Blog
Pagina en Facebook "Quien se ha llevado mi queso"
Vender en Amazon e eBay: Ventajas y desventajas para autónomos y PYMESPool bancario de tu empresa: qué es y cómo hacerloCompensación de deudas con HaciendaMejoras en módulos, moratoria hipotecaria y maternidadSe inicia la devolución de la Renta 2018Ventajas de usar un software de facturación en tu asesoríaNovedades fiscales 2020 para autónomos y pymesLucreativo: “Para ser ‘freelance’ solo tienes que tener valor o ser un inconsciente”¿Qué significa que mi Declaración de la Renta sea negativa?Resumen de novedades en 2017 para autónomos y pymesVuelta de vacaciones: 5 pautas para estar a tope en tiempo récord¿Qué servicios de marketing digital necesita tu empresa?Prevención de riesgos laborales para autónomosCotización por ingresos reales, ¿por fin en 2019?¿Cómo emprender en el sector del transporte? Trámites y permisos que vas a necesitarLa presentación del modelo 347 se adelanta a enero en 2019"La receta del éxito para un ecommerce no existe"Emprender después de los 40: 3 consejos para invertir sin acabar desplumado¿Subir 4,5 euros/mes la cuota de autónomos 2019 es la solución?Actividades económicas por las que no pagarás ni un euro de IVAÚltimas medidas del Gobierno para emprendedores: Ley de Apoyo al Emprendedor y prórroga de la subida del IRPFLa filosofía de la innovación: intraemprendimientoLinkedin: cómo aprovechar todo su potencial como pyme o autónomo¿A qué autónomos les interesa el Régimen Especial de Bienes Usados (REBU)?¿Realmente está más cerca la tarifa plana para el autónomo societario?¿Qué pasa si no pago la cuota de autónomos?

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pagina en Facebook "Quien se ha llevado mi queso"

Infoautonomos Quien Se Ha Llevado Mi Queso

Actualizado el 25 de septiembre de 2010

1 minutos de lectura

Por Fran

¿Conoces el libro "¿Quién se ha llevado mi queso?" de Spencer Jonhson?

Prácticamente todo quienes lo hemos leído estamos de acuerdo en que es uno de los libros de autoayuda más interesante y útil que hay. Es bastante sencillo de leer (pocas páginas, letra grande...) y acierta en la diana sobre cómo podemos reaccionar frente al cambio. El título, a lo mejor, despista un poco al principio, pero en seguida se entiende su sentido.

Si necesitas "reinventarte" como autónomo (o simplemente inventarte) es muy pero que muy recomendable su lectura.

Algunos autónomos han dejado su opinión en la página de Facebook que hemos abierto para los autónomos sobre este tema:

- Llevo, como muchos de nosotros, muuuchos años no sólo adaptándome al cambio, sino buscándolo cuando es necesario para continuar evolucionando, siguiendo la máxima de: prepárate y por el camino busca el cambio antes de que te encuentre, así estarás preparado 😉

- Todo está cambiando más deprisa que nunca antes en la historia. Lo primero es aceptarlo, que no siempre es fácil, y a partir de ahí buscar las oportunidades que genera el "río revuelto". tenemos que ser curiosos y desplegar bien nuestras "antenas" para captar los cambios de los que nos podemos beneficiar. Internet se lo pone más fácil al autónomo, ¿lo aprovechamos?

Pero lo que puede ser interesante es conocer casos concretos en los que hayas tenido que cambiar (de ideas, de objetivos, de procedimientos, de ...).

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….