¿Eres autónomo y tienes tiempo libre? ¿Quieres complementar tu ocupación principal y ganar un dinero extra al mes?
Etece es una plataforma web que pone en contacto a empresas o particulares que no tienen tiempo para realizar determinadas tareas con autónomos que pueden ofrecer sus servicios y habilidades para la realización de pequeños trabajos.
De esta forma, los autónomos interesados en proyectos de corta duración pueden convertirse en “solucionadores” profesionales. Si eres autónomo, sólo tienes que registrarte y acreditarte como solucionador certificado por Etece, cuyo equipo te entrevistará personalmente para comprobar tus habilidades en una categoría.
¿Cómo funciona? El proceso es sencillo. Son las empresas o particulares quiénes determinan la tarea a realizar y el precio que desean pagar. Escoge los trabajos que te interese realizar y espera a que la empresa o particular se ponga en contacto contigo.
Las tareas a desempeñar son variadas y van desde trabajos sencillos, como pasear perros, montar muebles de Ikea o guardar colas para comprar entradas de espectáculos y conciertos, a actividades con un mayor nivel de sofisticación, entre las que puedes encontrar desde traducciones a diseño de páginas web.
Además, la plataforma cuenta con un sistema de horarios para que te acojas al que más te convenga o los combines según tus necesidades. Puedes elegir entre ofrecer tus servicios en fin de semana o de lunes a viernes; en horario de tarde, mañana o noche, o combinar varias franjas horarias para aprovechar al máximo el tiempo que quieres dedicarle a tu labor como “solucionador”.
Por el momento, Etece sólo opera en la Comunidad de Madrid, aunque muy pronto ofrecerá sus servicios en Barcelona y Valencia. Mientras, también puedes seleccionar el área geográfica en el que quieres operar en función de tu movilidad. De esta forma, puedes ofrecer tus servicios tanto en Madrid centro como en la periferia o, si lo prefieres, en el resto de municipios de la Comunidad.
Etece es una empresa cien por cien capital español y parte de una iniciativa de emprendedores privados con experiencia previa en negocios de Internet, como Idealista, Toprural, Vueling o Selftrade.