Blog
Se busca Emprendedor del Mes... y puedes ser tú
Llamar o enviar un mail a mis clientesLos emprendedores de Baleares ya pueden solicitar la cuota cero para autónomosEl Gobierno aprueba el aplazamiento de la cuota de autónomos y de deudas con Seguridad SocialCotización a tiempo parcial del autónomo: ¿por fin en 2017?4 cambios en el Plan General Contable que afectan al ejercicio de pymes¿Cómo va a evolucionar mi negocio? Analiza tu sector gracias a las cuentas anuales de otras empresasLa alternativa BYOB: Claves para ser tu propio jefe8 consejos para ahorrar en transporte en 2017Cómo te va a ayudar el marketing online a mejorar tu negocioQué debes saber sobre el derecho a baja del autónomoEl 27,8 % de los autónomos de la Comunidad Valenciana reconoce trabajar más de 10 horas al díaCómo declarar una deducción anticipada en la Renta 2017Cómo crear una tienda online: Guía de eCommerce para autónomos y pymesEl sector agrario "pasa" de intermediarios¿Trabajar en verano? 9 acciones para seguir mejorando tu empresa en vacaciones5 preguntas y respuestas para rellenar el modelo 130Emprendedores de alto impacto: cuando una pequeña idea puede cambiar el mundoEl doble reto de ser padres autónomosEl mobile SEO, elemento clave del mobile marketingCómo funciona Snapchat para empresasEstrategias offline que funcionan para conseguir clientes¿Puedo cobrar el paro si antes de ser autónomo he trabajado por cuenta ajena?Última semana para la devolución del exceso de cotización en pluriactividadDecálogo para una buena negociaciónCuál es la diferencia entre solvencia y liquidezCómo elaborar tu resumen de prensa diario con Feedly

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Se busca Emprendedor del Mes... y puedes ser tú

Actualizado el 22 de enero de 2025

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Contradiciendo a muchos analistas, en Infoautónomos creemos que 2013 es un año al que mirar con optimismo y queremos empezarlo de la mano de todos los autónomos y emprendedores que día a día nos ayudáis a seguir creciendo.

Por eso, queremos que seáis vosotros mismos los que nos ayudéis a difundir este mensaje de esperanza a través de vuestras propias experiencias, vuestros proyectos y vuestros negocios.

 ¿Cómo puedes participar?

Muy sencillo. Sólo tienes que acceder a nuestra web y rellenar un sencillo cuestionario contándonos quién eres, cómo podemos contactar contigo y por qué tu empresa o proyecto es especial. Cuéntanos lo que haces, descríbenos tu proyecto, sedúcenos y convéncenos de que tu eres un gran ejemplo para otros.

¿Cómo vamos a premiarte?

Si eres uno de los seleccionados, publicaremos un post/entrevista sobre tí y sobre tu empresa en nuestro blog, para que el mundo conozca tu proyecto y cómo haces las cosas, que tendrá difusión tanto en nuestra redes sociales como en el Boletín quincenal que mandamos a nuestros más 26.000 suscriptores.

Y para darle un pequeño impulso a tu negocio, te regalaremos 4 meses de Anuncio Premium en nuestro Catálogo de Proveedores para autónomos, pymes y emprendedores.

¿Qué buscamos?

Buscamos historias de superación, historias de motivación e historias que abran una puerta a la esperanza. Buscamos proyectos innovadores, originales y singulares, adaptados a los nuevos tiempos. Pero no sólo buscamos historias de éxito, las historias con dificultades son también las que nos enseñan a aprender y a seguir creciendo.

Si tienes algo que contarnos, ésta es tu oportunidad. Queremos saber cómo es tu negocio, cómo es tu equipo de trabajo, lo que te motiva a seguir adelante, los obstáculos que te has encontrado y cómo los has superado. Lo que necesitarías para seguir creciendo, tu filosofía de empresa, lo que vendes, lo que ofreces y quiénes son tus clientes.

Envíanos tu Historia

Pero tienes que darte prisa, ya que esta I Convocatoria de "El Emprendedor del Mes" de Infoautónomos sólo estará abierta desde hoy 16 de enero hasta el día 31 de enero de 2013 a las 23:55.

Recuerda que, además, valoraremos muy positivamente las propuestas de aquellos usuarios que sigan a Infoautónomos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

De entre todas las historias emprendedoras, seleccionaremos 4 que se publicarán sucesivamente y de forma mensual hasta el mes de mayo.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….