¿Por qué destinar dos días de tu vida a la Pamplona InnovAction Week? Sencillamente porque estos dos días pueden cambiar el rumbo de tu vida y hacer que la verdadera innovación corra por tus venas.
Podrían ser más, pero vamos a dejarlo en 5 las razones por las que profesional (y personalmente) te merece la pena acompañarnos el 23 y 24 de septiembre:
1. Pamplona InnovAction Week es innovación en estado puro.
Existen otros muchos eventos relacionados con la innovación o el emprendimiento, pero el nuestro es el único que da el máximo protagonismo a la INNOVACIÓN como motor imprescindible de cualquier avance personal, profesional y empresarial. No sólo se mostrará cómo innovar, sino cómo gestionar la innovación para alcanzar los retos que cada uno se marque.
Con esta apuesta tratamos de desterrar la anacrónica cultura de innovar sólo cuando el riesgo de no hacerlo es mayor. Son demasiadas las ocasiones en las que se recurre a la innovación cuando no queda más remedio y el agua llega más allá del cuello. Innovar es algo natural, necesario, vital incluso en un entorno cada vez más competitivo. E irrenunciable si un profesional o una compañía aspiran a estar orgullosos de lo que hacen. Aprender a innovar es como respirar. Si no lo haces, quizás aguantes dos, tres, cinco minutos… Pero al final, te mueres.
2. Un Networking de 1000 directivos de empresas sólo puede traer buenas oportunidades.
Por ello este evento echa el resto para crear innovadoras acciones en las que las relaciones profesionales nazcan, crezcan… y se reproduzcan.
Tan sólo el Congreso, y sin tener en cuenta el resto de actividades paralelas, va a reunir en un mismo recinto a importantes directivos de empresas de primer nivel, directores de Marketing, I+D y gerentes, responsables de Centros Tecnológicos de Investigación, emprendedores e intraemprendedores, representantes de Instituciones Educativas y Universidades, responsables de entidades encargadas de dinamizar la innovación y el emprendimiento… En muy rara ocasión podrás tener tantas posibilidades de encontrar a la persona, idea o proyecto que buscas y necesitas.
3. Estar a la última nunca ha sido tan necesario como ahora. Hacerlo de la mano de los principales expertos de renombre nacional e internacional, es un lujo.
En Pamplona InnovAction Week podrás conocer las nuevas tendencias y avances en metodologías como Lean Startup, GTD, Design Thinking y muchas más en boca de los mejores referentes en esos campos. Tom Kelley, Director General de IDEO (según muchos la empresa más innovadora del mundo), Risto Mejide, Alfons Cornella, Mario Alonso Puig y directivos de empresas como Google o la Caixa, son algunos referentes que compartirán su saber en Pamplona InnovAction Week.
4. Una Feria Paralela de Emprendimiento brindará la oportunidad de conocer a los 50 mejores proyectos emprendedores seleccionados para estar presentes en ella.
Y es ahí donde la chispa puede surgir… Cuando en un mismo lugar unes ideas con potencial empresarial, o lo que es lo mismo, la osadía del emprendedor con la experiencia y visión de las grandes empresas, lo tienes todo para triunfar. Conectar ambos ecosistemas es inyectar sabia nueva a quien tiene la fuerza para hacer llegar lejos cualquier proyecto.
Poner en contacto a pequeños emprendedores con empresas muy tractoras es uno de los grandes diferenciales de Pamplona InnovAction Week. Si tienes una startup y logras atraer la atención de una gran empresa y convertirla en tu cliente, habrás conseguido empezar a trabajar de la mejor de las maneras posibles.
5. El intraemprendimiento es una de las grandes fortalezas de Pamplona InnovAction Week.
Volcamos todos los esfuerzos en estimularlo y facilitar las claves para convertirlo en un elemento vital en una organización.
Sólo las personas comprometidas y con iniciativa logran provocar el impulso necesario para hacer que una compañía alcance objetivos impensables. ¿Qué es eso de que para ser emprendedor debes trabajar por cuenta propia? Lo que verdaderamente necesitan las empresas es personas emprendedoras dentro de su estructura. Se puede inspirar ese cambio. Sólo hay que saber cómo y en Pamplona InnovAction Week se mostrará cómo hacerlo.
¿Todavía quieres más motivos? ¡Los tendrás! A lo largo de estos 3 meses te ofreceremos muchas más razones para que el 23 de septiembre nos saludemos personalmente en Pamplona.