Blog
El consejo del experto: Javier Santos Pascualena sobre la capitalización del desempleo en Onda Cero
Autónomos y pymes podrán aplazar y fraccionar deudas de hasta 50.000 euros sin dar explicacionesYa puedes deducirte en el IVA los gastos de tu vivienda si eres autónomo y teletrabajasCómo convertirme en proveedor de grandes empresas de España¿Vas a trabajar por cuenta propia? Fórmate en la fiscalidad básica del autónomo¿Trabajar en verano? 9 acciones para seguir mejorando tu empresa en vacacionesHorarios comerciales: ¿liberalización o racionalización?3 fórmulas para reducir el rendimiento neto de actividades económicas en tu Renta 2019Los autónomos podrán deducirse los gastos de comidas de trabajo con clientes¿Cómo conectar con los consumidores Millenials?Compatibiliza el cobro del paro con tu trabajo como autónomoAutónomos afectados por la crisisTarifas móviles para autónomos: claves para decantarte por una de ellasLas novedades digitales de 2021 para los autónomosLa cultura del trabajo y el esfuerzo de los chinos¿Cómo montar una franquicia?Plan de Objetivos: Sin él no hay productividad ni resultadosSlack: Mejora la comunicación interna de tu negocioFlexibilidad laboral en España: Claves para la pymeDos años de tarifa plana para autónomos de municipios pequeñosCompensación de deudas con HaciendaCómo afrontar el estrés laboral si eres autónomoPor qué enero es el mejor mes para cambiar de asesoríaCómo implementar una estrategia de precios para tus productos o serviciosEl acceso al cese temporal de actividad no exige baja en Seguridad Social y HaciendaEl trabajador autónomo y las TICCómo crear un organigrama para tu negocio

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El consejo del experto: Javier Santos Pascualena sobre la capitalización del desempleo en Onda Cero

Actualizado el 22 de marzo de 2025

0 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Javier Santos Pascualena, CEO de Infoautónomos, analizó el pasado miércoles en Onda Cero Sevilla la posibilidad de capitalizar la prestación por desempleo para iniciar una actividad emprendedora, lo que se conoce comúnmente como "capitalizar el paro".

De ésta forma, Javier explica los requisitos y trámites para solicitar la capitalización del paro, el funcionamiento de éste tipo de ayudas para autónomos y las posibilidades que ésta subvención ofrece.

Si quieres escuchar la intervención al completo sobre la capitalización del desempleo, no te pierdas éste podcast:

Imagen | Infoautónomos

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….