¿Todavía a estas alturas y no tienes tu Kit Digital?
Pues si eres autónomo o pyme y aún no lo has solicitado, sigue leyendo porque estás desaprovechando una enorme oportunidad para darle a tu negocio el empujón digital que necesita.
Porque no se trata de un “recurso fugaz”, sino que es una herramienta de subvención más de entre las que tienen a su disposición los autónomos y las pymes.
Kit Digital: cómo solicitarlo fácilmente
El Kit Digital es una gran oportunidad para que puedas mejorar notablemente el nivel de tu negocio con las numerosas y variadas soluciones tecnológicas que tendrás a tu alcance para que tu empresa dé el salto a la digitalización.
Así, dispondrás de ayudas de entre 2.000 y 12.000 euros, según el segmento que te corresponda, para elegir entre la amplia gama de soluciones digitalizadoras del Kit Digital: creación de página web, tienda online, redes sociales para darte a conocer, gestión de clientes, factura electrónica…
Pero como esto ya lo habrás leído o te sonará, vamos a centrarnos en lo más importante: lo fácil que es conseguir tu Kit Digital.
Y te lo contamos con conocimiento de causa, porque desde Infoautónomos ya hemos gestionado con éxito muchos kits digitales de autónomos y pymes que ya tienen puestos en marcha sus proyectos digitales.
¿Por qué es tan fácil? Porque con nuestra ayuda vas a poder solicitar esta subvención de forma rápida y sencilla, olvidándote del complicado y farragoso proceso que supone realizar toda su compleja tramitación.
Para conseguirlo, Infoautónomos te va a acompañar en todo momento con su servicio de asesoramiento y tramitación de tu Kit Digital.
Así, podrás impulsar el nivel digital de tu negocio sin apenas esfuerzo, de forma rápida y sencilla, y antes de que puedas darte cuenta, ya que en pocas semanas vas a poder estar trabajando en tu nuevo proyecto digital.
Y, por si fuera poco, durante un año te saldrá completamente gratis al estar incluido en la subvención.
Todo lo que te estás perdiendo del Kit Digital
Si todavía te quedan dudas, te lo vamos a dejar muy claro. Porque no aprovechar la gran oportunidad del Kit Digital en tu negocio es un error que desde ya puedes corregir.
Y es que son muchas y muy buenas las opciones que te ofrece para avanzar hacia la digitalización de tu negocio. Y hacerlo con la ayuda de nuestros profesionales expertos te va a permitir ponerlo todo en marcha con agilidad y garantía de éxito.
Pero para ser más concretos y que lo entiendas bien, ¿cómo te puede ayudar de verdad tu Kit Digital?
- Mediante la creación de tu página web.
- Implementando tu página de comercio electrónico.
- Difundiendo tus servicios, productos y ofertas a través de las redes sociales.
- Organizando a tus proveedores y presupuestos.
- Gestionando clientes, albaranes, facturas, impuestos, pagos y cobros.
¿Y cuánto vas a recibir para implementar estas ayudas? Pues depende de tu segmento:
- Pequeñas empresas de 10 a 49 empleados: ayudas de hasta 12.000 euros.
- Pymes y autónomos de 3 a 9 empleados: ayudas de hasta 6.000 euros.
- Autónomos de 1 a 2 empleados: ayudas de hasta 2.000 euros.
Sin olvidar que también pueden optar ya al Kit Digital tanto las Comunidades de Bienes como las Sociedades Civiles. Puedes acceder a más información en este post de nuestro blog.
Después de todo esto, ¿de verdad vas a seguir dejando pasar esta gran oportunidad?