Ser autónomo en España no es tarea sencilla. Suelen ser pocas las facilidades que se proporcionan para el emprendimiento y muchas las piedras en el camino: impuestos, gestiones burocráticas, deudas, gastos…
Y es que muchas de las personas que tienen inquietud por crear sus propios negocios se sienten abrumados o perdidos a la hora de ponerse a pensar en el proceso y sus costes.
Pero no todo es tan malo. Hay que saber buscar y encontrar las oportunidades. Y el sector inmobiliario se ha convertido en una opción muy interesante para emprendedores.
Y ante un panorama como el actual, cargado de incertidumbre y la inflación, el inmobiliario se posiciona como una gran elección.
Te vamos a contar cómo puedes beneficiarte de ella aprovechando la pujanza del sector inmobiliario en el mercado actual, cuáles son sus beneficios si quieres emprender, y descubrirás una de las mejores opciones que tienes a tu disposición. Toma buena nota.
El sector inmobiliario, una fórmula ideal para el emprendimiento
El sector inmobiliario es ideal para personas que se plantean poner en práctica su visión y plan de vida a través del emprendimiento, siendo sus propios jefes, dueños de su tiempo y su negocio, y alcanzando la libertad financiera.
Se ha convertido en uno de los pocos sectores que han sido capaces de superar los numerosos obstáculos que han ido surgiendo tras la pandemia y la inflación de precios.
Por eso, es un buen momento para aprovechar la ocasión. Y el modelo facilitador de iad te va a ayudar a conseguirlo si estás pensando en emprender pero todavía no tienes claro cómo hacerlo.
iad se trata de un “game changer” en línea con las claves de futuro del sector y que aporta una visión disruptiva e innovadora.
Así, no solo proporciona una solución ganadora tanto para personas que buscan comprar una casa como para aquellas que quieren venderla, sino también para los propios asesores inmobiliarios que operan o desean emprender en el sector.
Los beneficios para los emprendedores
Los principales factores que hacen del modelo iad una fórmula tan atractiva y provechosa para los emprendedores son:
- Sus cursos y programas.
- Un plan de remuneración potencialmente ilimitado.
- La baja inversión inicial con todas las garantías de éxito.
- Su carácter digital y tecnológico.
- La posibilidad de trabajar desde cualquier lugar.
- Herramientas y partners estratégicos.
- Acompañamiento y apoyo administrativo.
- La creación de un patrimonio valorado y transferible.
- Cuenta con unos valores diferenciadores que definen su modelo.
- Se organiza en torno a una red internacional de miles de asesores.
Si quieres más información y conocer todos los detalles de cómo abrir tu propia agencia inmobiliaria digital, únete al webinar que te cuenta cómo triunfar en el sector inmobiliario.
Aprovecha una de las mejores opciones en el mercado actual
El modelo iad está construido sobre un concepto que conjuga la digitalización del sector inmobiliario, su expertise en el mismo y el marketing multinivel, proporcionando un valor añadido que lo ha convertido en un referente internacional en el sector inmobiliario.
Así, el modelo digital de iad ha ayudado a democratizar el mercado permitiendo a muchas personas acceder al mismo para poder llevar a cabo sus proyectos con todas las garantías de éxito.
Y es que iad es la red inmobiliaria líder en Europa con más de 18.000 agentes iad, convirtiéndose en la opción perfecta para emprendedores y autónomos que quieran poner en marcha su propio negocio.
En resumen, iad es una enseña pionera en cuanto a digitalización, tecnología y trabajo en remoto, que gracias a su experiencia en el sector y su modelo de trabajo colaborativo proporciona un servicio cercano y un precio muy competitivo para el cliente final.
Aprovecha esta gran oportunidad y únete ya a la red de asesores iad.