A pesar de que muchos todavía lo desconocen, el Kit Digital se ha convertido en un elemento clave para acelerar el crecimiento de los negocios, especialmente en el caso de autónomos y pymes.
Porque, además de ser un impulsor del nivel digital para las empresas, su proceso de solicitud es muy sencillo y sus resultados innegables, con una notable tasa de éxito entre los emprendedores.
Si todavía no lo has solicitado, te vamos a contar porqué esta subvención se ha vuelto imprescindible para aquellos que buscan llevar su negocio al siguiente nivel.
¿Qué es el Kit Digital y por qué es esencial para tu negocio?
El programa Kit Digital está dirigido a la transformación digital de autónomos y pymes a través de un bono que va a permitir financiar una serie de servicios y soluciones tecnológicas.
Si lo solicitas, algunos de los principales productos a los que podrás optar son:
- Sitio web y presencia en Internet: creación de una página web, servicios de posicionamiento básico en Internet, diseño de la página web, web responsive, autogestionable, optimización SEO, multidioma…
- Comercio electrónico: creación de una tienda online, alta del catálogo de productos, métodos de pago, posicionamiento básico en Internet, optimización SEO…
- Gestión de redes sociales: social media plan, monitorización y control periódico, auditoría de social media, gestión de redes sociales, publicaciones semanales…
- Factura electrónica: facturas en formato estructurado, envío y recepción de facturas, personalización de facturas, copias de seguridad, 1 GB de almacenamiento, registro de facturación, emisión de facturas verificables…
Y según el segmento al que pertenezcas, tendrás a tu disposición las siguientes subvenciones:
- Hasta 12.000 euros: para pequeñas empresas de 10 a 49 empleados.
- Hasta 6.000 euros: para pymes y autónomos de 3 a 9 empleados.
- Hasta 2.000 euros: para autónomos de 1 a 2 empleados.
Sin duda, se trata de una gran oportunidad ya que te va a permitir avances muy notables como:
- Mejorar la visibilidad online de tu negocio.
- Impulsar tu eficiencia operativa.
- Organizar con solvencia a tus proveedores y presupuestos.
- Gestionar fácilmente clientes, facturas, impuestos, pagos y cobros.
- Aumentar tu rentabilidad.
Proceso sencillo: solicitar el Kit Digital en pocos pasos
El proceso de solicitud puede parecer complejo, pero con Infoautónomos, se simplifica mediante un equipo de profesionales que se encargan de la gestión. Así, podrás conseguir de forma rápida y sencilla empezar a beneficiarte de tu Kit Digital.
Te ayudamos a conseguir tu Kit Digital con nuestro servicio de asesoramiento y tramitación. ¡Olvídate del papeleo!
Tasa de éxito elevada: ¿Por qué tantos negocios confían en el Kit Digital?
Aunque sobra decirlo tras todo lo que te acabamos de contar, debes saber que ya hay muchos emprendedores que están beneficiándose de su Kit Digital con una alta tasa de éxito tras conseguirlo gracias a Infoautónomos.
¡Muchos emprendedores ya han experimentado beneficios significativos! El plazo para solicitar se extiende hasta el 31 de diciembre de 2024, abarcando incluso Comunidades de Bienes y Sociedades Civiles. Aún estás a tiempo para aprovechar sus beneficios y hacer crecer a tu empresa.