Monument project es un ecosistema que tiene como misión apoyar a los emprendedores sociales más prometedores y permitir que éstos se consoliden, crezcan y escalen su impacto social. Por emprendedor social, se entiende ‘las personas que reconocen un problema social y son capaces de crear, gestionar y desarrollar un proyecto empresarial para provocar un cambio social‘. Durante 10 meses cada emprendedor social seleccionado por el programa recibirá formación especializada de ESADE y un acompañamiento por un equipo de mentores, además de apoyo al acceso de financiación.
Momentum project será un refuerzo para aquellos emprendedores sociales que ya disponen de un proyecto medianamente consolidado y que necesitan una ayuda externa para acabar de desarrollarlo. Se seleccionarán 10 proyectos sociales que sirvan de referencia en impacto social generado, sostenibilidad económica, escalabilidad del proyecto y grado de innovación.
Aquellos interesados este programa de apoyo sólo tienen que completar el formulario de inscripción. Pero no podrán demorarse mucho: el plazo para presentar las candidaturas termina este miércoles, 29 de febrero.