Blog
Arranca el campamento para niños emprendedores 'Iniciador Kids'
Las empresas españolas en busca de la eficiencia energética¿Qué forma jurídica me interesa?Marcelo Vázquez Ariza, fundador de Infoautónomos, enciende "La Linterna" con Juan Pablo ColmenarejoLas novedades de la Ley de Startups para los emprendedoresLey de Emprendedores: La Ley más esperada por los autónomos no termina de arrancarReforma de las bajas laboralesErrores habituales al montar tu tienda onlineCinco semanas de permiso de paternidad a partir de 2018Automatización del trabajo: profesiones en riesgo de extinción¿Cómo conseguir financiación sin recurrir al banco?3 vías para mejorar la productividad de tu negocioEl Supremo admite la deducción de la retribución de los administradores aunque no conste en los estatutosQué es el control de inventario y para qué sirve a los autónomosTres de cada cuatro autónomos en Galicia cotizan por la base mínimaCómo hacer una factura de autónomo a autónomoEmprender después de los 40: aprovecha el verano con inteligencia5 consejos para evitar las deudas del autónomoResumen de novedades en 2017 para autónomos y pymes¿Cómo montar una franquicia?Los retos de la trabajadora autónoma y la importancia del autoempleo femeninoQué es el domicilio fiscal y cómo se determinaCuidado con las sanciones si te equivocas en tu Declaración de la RentaLa nueva APP de la Seguridad Social para realizar trámites y consultar documentosSanciones por no declarar el IVA sin actividad o sin ingresosLaura Ribas: “La vida premia a los que actúan. Hay que ser hacedor”Pago recurrente o pago único, ¿cuál es mejor para un autónomo?

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Arranca el campamento para niños emprendedores 'Iniciador Kids'

Infoautonomos Arranca El Campamento Para Ninos Emprendedores Iniciador Kids

Actualizado el 15 de enero de 2025

1 minutos de lectura

Por Fran

Este lunes ha comenzado en la finca El Mazo de Cantabria 'Iniciador Kids', el primer campamento para niños emprendedores, que contarán como 'maestros' con José Picó, de Redex; Alfredo Rivela, de Nomaders; y Javier Martín, de Loogic, entre otros.

El objetivo es que los participantes, de entre ocho y trece años, que "aprendan a emprender y fomentar un aprendizaje igualitario y la educación de valores".

Así, junto a las actividades propias de un campamento, se suma la presencia de siete emprendedores de prestigio que intercambiarán y compartirán con los más jóvenes su experiencia, poniendo en marcha un programa muy próximo a la vida profesional real y acercándoles al objetivo de "una educación para el futuro".

El programa que elaborado cada uno ha sido previamente avalado por una psicopedagoga.

Los módulos desarrollados por estos emprendedores abordarán conceptos como la educación en valores y en medio ambiente, la presentación de proyectos, y la comunicación a través de las nuevas tecnologías, entre otros.

Asimismo, habrá las actividades propias de un campamento, de carácter deportivo: bicicleta de montaña por el valle de Aras, canoa por la ría de Rada, senderismo por la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y montes de los alrededores, tiro con arco, iniciación a la espeleología con visitas a las cuevas de la zona, rocódromo y tirolina en la torre de aventuras, y puente tibetano.

Habrá un monitor diplomado por cada 10 niños, contacto directo con los padres, alojamiento en cabañas de madera, un informe final y cobertura de seguro.

El objetivo de Iniciador, una comunidad creada por y para emprendedores, es fomentar y facilitar el emprendizaje a través de reuniones periódicas en las que los asistentes pueden compartir sus conocimientos e inquietudes para hallar fórmulas que les permitan realizar sus proyectos con éxito, incluso en un momento tan complicado como el presente.

Conscientes de la necesidad de crear un punto de encuentro para emprendedores, Javier Martín (responsable de Loogic), Ángel María Herrera (fundador de Bubok.com) y Lucas Rodríguez Cervera (fundador de Venturize.com) deciden organizar un foro de "iniciadores" que permita identificar los obstáculos y proponer fórmulas para sortearlos.

Vía  Europa Press

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….